CONMEMORANDO LA VIDA

Conmemora a los seres queridos que han dejado este mundo, y que vivirán haciendo parte de la Reserva forestal Thomas Van Der Hammen como símbolo de la continuación de la vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

Conmemoración Virtual:


1. Ofrenda el Bono de Conmemoración

2. Nosotros sembramos el árbol

3. Enviaremos a tu correo foto de la placa con su ubicación


Conmemoración Presencial


1.  Escoge uno de los bonos que aparecen abajo (incluyen el mantenimiento de los árboles sembrados durante dos años, que es el tiempo que necesitan para madurar y poder vivir sin ayuda).


2. Una vez realices la donación, te contactaremos para programar la agenda .


3. Todos deben asistir con ropa cómoda de trabajo o campo (pantalón y camisa larga) y zapatos para caminar dentro del pasto, preferiblemente botas de caucho, botas de cuero o zapatos cómodos que no sean de tela, gorra o sombrero, no se recomiendan sombrillas en el momento de la siembra.


4. No puedes llevar mascotas porque la siembra la harás en zona de reserva forestal y humedal donde no les permiten el ingreso.


5. Para el bono de trascendencia es necesario traer o enviar el certificado de defunción así como una urna de madera o biodegradable si se realiza con urna.


6. El evento va desde de las 8:15 AM hasta las 11:45 AM, incluyendo la espera a la llegada de los participantes y el evento de la siembra. El evento tiene una duración de dos horas. 


7. No hay reembolsos por condiciones climatológicas como lluvia, vientos o tormentas eléctricas, de haber esta ultima es necesario cancelar la actividad.



Condiciones especiales COVID-19


Los asistentes al evento deben registrarse en un formulario virtual que te enviaremos una vez hayas realizado la donación.


Por protocolos de bioseguridad se recomienda el desplazamiento en vehículos por núcleos familiares con el objetivo de evitar contagios.


No se pueden utilizar las mesas o sillas de madera que se encuentran en las instalaciones y todos deben portar el tapabocas durante la duración del evento y contar con alcohol liquido o glicerinado, para la limpieza constante. En las instalaciones se cuenta con baños para el lavado de manos.


Trae tus propios alimentos ya que no se estamos prestando el servicio de cafetería, así mismo es tu responsabilidad sacar y disponer adecuadamente los residuos ordinarios.


No puedes jugar con balones, pelotas u otros objetos que puedan ser medios para el contagio.


Trae guantes de nitrilo o caucho para el momento de la siembra, al terminar deberás desecharlos.

ESCOGE UN BONO

Bono de

Conmemoración

  • 1 árbol nativo con placa sembrado por la fundación o hasta 4 personas asistentes si quieres hacerlo presencial.

  • máximo 1 vehículo

  • Una vez realizado el pago, coordinaremos el horario y la fecha.

$150.000

Bono de

Trascendencia

  • 5 árboles nativos
    Se hace una siembra concéntrica con un árbol principal con placa en el cual se depositan las cenizas del ser querido y alrededor árboles nativos como Arrayán, Aliso, Chilca, Ciro, Tibar y Laurel.
  • máximo 10 personas.
  • vehículos ilimitados.
  • Una vez realizado el pago, coordinaremos el horario y la fecha.

$600.000

CONTÁCTANOS

Dirección: Calle 223 # 54-32 Parcelación el Jardín

Celular: 3112762914 - 3204895080

Teléfono: +57(1) 6685237

 empresarial@torcaguaymaral.org

© 2021 FUNDACIÓN HUMEDAL TORCA-GUAYMARAL

Descarga nuestro informe de gestión 2019 (PDF)

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.